Gestiona y consulta tu reserva

Consulta tu reserva y realiza el check in online, elige los asientos para tu vuelo, añade equipaje adicional o contrata tu seguro de viaje para volar más tranquilo.

Visita Gestiona tu reserva para realizar las siguientes gestiones:

Quizás también pueda interesarte...

EQUIPAJE

¿Llevas líquidos en tu equipaje?

El transporte de líquidos en el equipaje de mano (bebidas, colonias, cremas, geles, etc.) está restringido, permitiéndose únicamente envases de máximo 100 mililitros.

Cada pasajero tendrá que guardar estos envases en una bolsa de plástico transparente con auto cierre (20 cm x 20 cm aproximadamente) y llevarla separada y a mano para facilitar la inspección.

EQUIPAJE

¿Qué puedo llevar como equipaje de mano?

Los pasajeros que viajan únicamente con equipaje de mano, ahorrarán tiempo haciendo el check-in online. Si ya tiene su tarjeta de embarque, pero lleva más peso y/o maletas de las permitidas en su franquicia de equipaje, debe acudir a los mostradores de facturación.

Adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de la siguiente lista: Un bolso de mano, un ordenador portátil o una Tablet.

equipaje

Info sobre equipaje facturado

El peso y dimensiones estándar máximas son los siguientes: 23 kg y 158 cm (suma de las tres dimensiones)

El asa, los bolsillos y las ruedas están incluidas en las dimensiones.

Exceso de Equipaje significa cualquier pieza adicional o el exceso de peso de una pieza hasta un máximo de 32 kg por pieza tras el pago de los cargos pertinentes.


logo