Preguntas Frecuentes

Air Europa
- Home
- Mi cuenta
-
Preguntas Frecuentes
Programa Air Europa SUMA
Puede hacerlo a través de la web de Air Europa, accediendo al apartado Air Europa SUMA (https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion#/SUMA) o llamándonos al 911 360 200 si llama desde España, si lo hace desde otro país consulte aquí. (https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion#contactos)
Al darse de alta en Air Europa SUMA, le recomendamos introducir todos sus datos, así como los de sus acompañantes habituales. De esta manera, cada vez que realice una reserva con nosotros aparecerán automáticamente cumplimentados todos los datos que nos haya facilitado. Así se ahorrarás tiempo en el proceso de compra y nunca olvidará introducir el número de su tarjeta Air Europa SUMA.
La obtención de Millas SUMA es muy sencilla. Se consiguen en los vuelos operados por Air Europa o por aquellos operados por cualquiera de las líneas aéreas de la alianza SkyTeam y otros Partners aéreos que se vayan incorporando al Programa SUMA. También puede obtener Millas por la utilización de los productos o servicios que ofrecen los colaboradores o Partners no aéreos que forman parte del programa Air Europa SUMA.
En vuelos operados por Air Europa obtendrá Millas por cada Euro pagado por su billete. Consulte la propuesta de obtención de Millas aquí. En el resto de vuelos operados por las compañías aéreas de la alianza SkyTeam, la obtención del número de Millas está sujeto a la distancia y clase de tarifa del billete. No hay equivalencia Millas/Euros.
Cuando quiera, a través del apartado ‘Canjear Millas’ de la web de Air Europa o llamándonos al 911 360 200 si llama desde España. Si lo hace desde otro país consulte aquí. Podrá canjear sus Millas SUMA por vuelos, pagando el vuelo 100 % con Millas siempre que haya disponibilidad. Igualmente, puede canjear sus Millas en cualquier vuelo que compre, descontando con Millas parte del importe pagado en Euros. En esta modalidad no existen limitaciones y puede canjear Millas siempre que exista una plaza a la venta. También puede canjear Millas por productos/servicios de Nuestros Colaboradores según se informa en la información dedicadas a los mismos en nuestra WEB.
En el caso de no disponer de Millas suficientes, podrá realizar un pago mixto con Millas y dinero, siempre y cuando el vuelo sea operado por Air Europa y siendo preciso aportar un mínimo de 1.500 Millas y el resto en dinero.
Normalmente, las Millas se anotan en la cuenta del cliente antes de las 48 horas posteriores al vuelo realizado. Las Millas nunca se suman en el momento que efectúa la compra de dicho vuelo.
No. Cada pasajero SUMA obtiene las Millas de su vuelo, independientemente de quién haya realizado el pago del billete. En el caso de que alguno de los pasajeros no sea cliente SUMA, ningún cliente del programa SUMA que viaje con él podrá reclamar las Millas en su lugar para anotárselas en su cuenta.
A partir de los 2 años y sin límite de edad. No obstante, en el caso de las altas de menores de edad no emancipados, los padres o tutores legales del menor deberán rellenar una solicitud de inscripción en su representación. Descárgate aquí el formulario y háznoslo llegar a la dirección: suma@air-europa.com. Es importante que antes de enviarnos el formulario haya dado de alta al menor a través del apartado Air Europa SUMA o llamándonos al 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí. (https://www.aireuropa.com/es/vuelos/cms/fidelizacion#contactos)
Tarjeta Air Europa SUMA
El programa Air Europa SUMA dispone de dos formatos de tarjeta: virtual y física.
- La tarjeta virtual la tendrá disponible en la APP de Air Europa, desde el mismo momento en que se dé de alta en el programa Air Europa SUMA. Para acceder a la APP como cliente Air Europa SUMA debe utilizar el mismo usuario y contraseña que le da acceso al área Air Europa SUMA de la web de Air Europa.
- Para mayor comodidad, puede añadir su tarjeta virtual Air Europa SUMA en la aplicación Wallet (Wallet es propiedad de Apple Inc.©) de iOS en su smartphone o con las aplicaciones compatibles de PKPASS para Android.
- Si prefiere disponer de su tarjeta Air Europa SUMA en formato físico, debe solicitarla a través de www.aireuropa.com con su usuario y accediendo a 'Mi Cuenta' - 'Mi Tarjeta' - 'Solicitud de Tarjeta Física' o llamándonos al 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí. (https://www.aireuropa.com/es/vuelos/cms/fidelizacion#contactos)
- También puede imprimirla desde el apartado 'Impresión de Tarjeta Air Europa SUMA' a través de www.aireuropa.com con su usuario y accediendo a 'Mi Cuenta' - 'Mi Tarjeta'.
-
- Tanto en formato virtual como físico, las ventajas y beneficios del programa Air Europa SUMA son los mismos. Por tanto, no existe ninguna diferencia en el uso que haga de una u otra tarjeta. Si lo desea puede combinar ambas, según le convenga.
- La única distinción que puede considerarse es la forma de obtener la tarjeta Air Europa SUMA, según el formato que elija. Para disponer de su tarjeta Air Europa SUMA en formato virtual, tan solo tendrá que acceder a la APP de Air Europa a través de su smartphone y descargársela. Para acceder a la APP como cliente Air Europa SUMA debe utilizar el mismo usuario y contraseña que le da acceso al área Air Europa SUMA de la web de Air Europa.
- En cambio, para conseguir su tarjeta en formato físico debe solicitarla a través del apartado Solicitud de Tarjeta Física (https://www.aireuropa.com/es/suma/mi-tarjeta#/solicitar-duplicado), dentro del área Air Europa SUMA de la web de Air Europa o llamándonos al 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí (https://www.aireuropa.com/es/vuelos/cms/fidelizacion#contactos). También puede imprimírsela desde el apartado Impresión de Tarjeta Air Europa SUMA (https://www.aireuropa.com/es/suma/mi-tarjeta#/imprimir-tarjeta). Para acceder es preciso que lo haga entrando desde su cuenta SUMA.
En el momento que se dé de alta en el programa Air Europa SUMA, se le asignará un número de cliente Air Europa SUMA, que le servirá para poder empezar a acumular y canjear sus Millas. Dispondrá automáticamente de una tarjeta virtual que se podrá descargar en la APP de Air Europa.
No es necesario que tenga la tarjeta física para beneficiarse de las ventajas del programa Air Europa SUM. Pero si la desea, deberá solicitarla desde nuestra web o llamando al 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí. Se la enviaremos, aproximadamente, en un plazo máximo de 15 días en territorio español y una semana adicional para los envíos fuera de España.
Sólo se puede tener una tarjeta SUMA por cliente. Las Millas se acumulan en una única cuenta personal SUMA, que es la del pasajero que vuela, con independencia del motivo del viaje o servicio utilizado o de quien pague el vuelo.
Deberá contactarnos por teléfono en el 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí (https://www.aireuropa.com/es/vuelos/cms/fidelizacion#contactos) para solicitar la reemisión y envío de su nueva tarjeta Air Europa SUMA en formato físico. Recuerde que también puede descargársela en formato virtual en su smartphone a través de la APP de Air Europa. En el caso de que la APP no le funcione y no pueda descargarse la tarjeta virtual, contáctenos para ayudarle a subsanar la incidencia.
La tarjeta física se la enviaremos sin coste alguno, siempre y cuando hayan transcurrido más de 60 días con respecto a su última solicitud de tarjeta. De lo contrario, si la solicitud se realiza en un periodo inferior a los 60 días, no se le tramitará y deberá volver a realizar la solicitud, una vez se haya superado el periodo indicado. Este periodo de 60 días no aplica cuando se trata de una solicitud de tarjeta física por haber accedido a un nuevo nivel.
Los miembros del programa Air Europa SUMA tienen unos descuentos exclusivos para la compra de asientos. Compruebe su descuento en la tabla que puede consultar en el apartado Asientos. (https://www.aireuropa.com/es/vuelos/cms/turista#asientos)
Operaciones con Millas
- Millas SUMA: son las que obtiene por la compra de vuelos operados por Air Europa o por cualquiera de las compañías que integran la alianza SkyTeam u otros Partners aéreos que se vayan incorporando. También son Millas SUMA aquellas que puede conseguir por la compra de productos o servicios de nuestros colaboradores.
Todas las Millas SUMA que anote en su cuenta, las podrá canjear por billetes de avión o en otros productos y servicios del programa Air Europa SUMA. Ha de tener en cuenta que el canje de Millas por vuelos es posible para aquellos vuelos operados por Air Europa o por cualquiera de las compañías que integran la alianza SkyTeam u otros Partners aéreos que se vayan incorporando.
- Millas Nivel: son las que le permiten subir de nivel de tarjeta para alcanzar las categorías Silver, Gold o Platinum. Se acumulan en el periodo de 12 meses consecutivos. Si durante este tiempo superase el nivel de Millas necesario para promocionar de categoría Air Europa SUMA, automáticamente pasaría a formar parte del nuevo nivel.
Esta categoría de Millas sólo se consiguen con la compra de vuelos operados por Air Europa o por cualquiera de las compañías de la Alianza SkyTeam. Las Millas nivel no se pueden obtener en líneas aéreas que no sean miembros de la alianza SkyTeam ni en Partners no aéreos.
A continuación, le detallamos la nueva tabla para canjear Millas SUMA. Existen 7 niveles de distancias de vuelo en Millas entre el origen y el destino. En la siguiente tabla se indica el número de Millas SUMA a canjear para vuelos en clase Turista, Business y Upgrading de Turista a Business.
NIVEL DE DISTANCIA |
DISTANCIA DE MILLAS VOLADAS |
Nº DE MILLAS EN CLASE TURISTA |
Nº DE MILLAS EN CLASE BUSINESS |
UPGRADING | |
Desde |
Hasta |
||||
Interislas Baleares y Canarias |
Interislas |
3.000 |
- |
4.750 | |
Nivel 1 |
0 |
600 |
4.750 |
9.500 |
8.000 |
Nivel 2 |
601 |
1.000 |
8.000 |
16.000 |
14.000 |
Nivel 3 |
1.001 |
1.750 |
14.000 |
28.000 |
15.000 |
Nivel 4 |
1.751 |
2.500 |
15.000 |
30.000 |
25.500 |
Nivel 5 |
2.501 |
5.400 |
25.500 |
51.000 |
32.000 |
Nivel 6 |
+ 5.401 |
6.550 |
32.000 |
64.000 |
38.000 |
Nivel 7 | +6.550 | 38.0000 | 76.000 | 38.000 |
Acceda a nuestras ofertas aquí
(1) Air Europa se reserva el derecho a modificar estas tablas, así como la programación de sus rutas y vuelos.
(2) Precio de Millas “desde”, correspondiente a la clase de tarifa “Promo” (la más económica en clase turista).
Le presentamos a continuación las Millas SUMA que necesita para volar con vuelos operados por las compañías de la alianza SkyTeam (Ida/Vuelta). El número de Millas es fijo y varía únicamente según el ámbito del vuelo que realice (España, media distancia o larga distancia).
DISTANCIA EN MILLAS |
TURISTA | BUSINESS |
0-600 |
6.000 | 12.000 |
601-1.250 | 12.000 | 24.000 |
1.251-1.750 | 15.000 | 30.000 |
1.751-3.500 | 32.000 | 64.000 |
>3.500 |
48.000 |
95.000 |
- La reserva de estos billetes se realiza en el Call Center Air Europa SUMA.
- Pago completo del billete con Millas SUMA.
- Billetes no reembolsables.
En la web de Air Europa encontrará un área dedicada a Air Europa SUMA. Deberá acceder con su usuario y contraseña para poder consultar todos sus movimientos de obtención y canje de Millas SUMA, que encontrará ordenados por la fecha del vuelo o servicio adquiridos.
Las Millas se anotan dentro de las 48 horas siguientes al vuelo realizado. Pasado este periodo podrá consultarlas en su cuenta Air Europa SUMA.
En el caso del resto de líneas aéreas de la Alianza SkyTeam, las Millas pueden tardar en anotarse en su cuenta hasta 72 horas después de haber realizado el vuelo, dependiendo del procedimiento de la compañía colaboradora.
Si aún no ha volado, puede facilitar su número de tarjeta Air Europa SUMA a través del proceso de check-in en la web de Air Europa o en la APP de Air Europa, o bien en el momento de la facturación en el aeropuerto de origen. También puede informar de su número contactándonos en el teléfono 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí.
En el caso de haber realizado el vuelo, deberá entrar en la web de Air Europa y acceder al apartado Solicitud de Millas no Anotadas. Para acceder es preciso que lo haga entrando desde su cuenta SUMA. Desde aquí podrá solicitarlas, tanto si se trata para un vuelo de Air Europa, de cualquiera de las líneas áreas de SkyTeam u otros partners aéreos. Nuestro sistema anotará las Millas en su cuenta Air Europa SUMA, tras comprobar que se efectuó el vuelo. Igualmente puede realizar la solicitud llamando al teléfono 911 360 200, si llama desde España. Si lo hace desde otro país, consulte aquí.
Podrá facilitarnos su número Air Europa SUMA para obtener Millas en aquellos vuelos operados por Air Europa o por cualquiera de las compañías de la alianza SkyTeam u otros partners aéreos.Recuerde que dispone de un plazo de 6 meses, después de haber volado, para poder solicitar las Millas no anotadas. No obstante, en el momento que se dé de alta en el programa Air Europa SUMA, puede reclamar también las Millas de aquellos vuelos realizados en los tres meses anteriores a su alta.
Para que no olvide nunca introducir el número de tu tarjeta Air Europa SUMA, en la web de Air Europa se lo ponemos fácil. Al darse de alta en Air Europa SUMA, registre todos sus datos, incluido el número de su tarjeta. Cada vez que realice una reserva con nosotros aparecerán automáticamente cumplimentados todos los datos que nos haya facilitado
Sí. Deberá reclamarlas directamente al colaborador, el cual le solicitará la documentación necesaria para poder efectuar la anotación de Millas. Si la solicitud culmina con éxito, el mismo colaborador nos informará de ello y el equipo Air Europa SUMA le anotará las Millas en su cuenta Air Europa SUMA.
Las Millas SUMA sólo caducan cuando la cuenta del cliente ha permanecido inactiva durante un periodo de 18 meses consecutivos. Se entiende así cuando el cliente Air Europa SUMA no ha registrado ningún movimiento, ya sea por no haber acumulado Millas por la realización de un vuelo, por no haber hecho uso de algún producto o servicio de alguno de nuestros colaboradores, o por no haber realizado un canje de Millas.
La fecha a tener en cuenta para contabilizar el inicio del periodo de caducidad de 18 meses queda reflejada en su cuenta, accediendo al extracto de movimientos Air Europa SUMA.
No. Las Millas sólo pueden anotarse en la tarjeta SUMA del cliente que vuela.
El cliente SUMA puede canjear Millas por billetes en su propio nombre o a nombre de otra persona. Por tanto, no es imprescindible que sea el titular de la tarjeta SUMA quien disfrute de los vuelos u otros servicios canjeados por Millas.
El canje de Millas SUMA para conseguir un billete se puede hacer de forma completa con Millas o de forma mixta, utilizando Millas y dinero. Este canje mixto se puede utilizar únicamente para vuelos operados por Air Europa. En el caso de vuelos operados por cualquiera de las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, el pago debe ser en su totalidad con Millas. Tenga en cuenta que las tasas aeroportuarias quedan exentas del pago con Millas y de la aplicación del descuento.
Recuerde que para poder canjear sus Millas por vuelos operados por Air Europa, necesitará acumular un mínimo de 1.500 Millas. En el caso de querer canjear sus Millas por productos o servicios de nuestros colaboradores, podrá hacerlo a partir de un mínimo de 2.000 Millas.
Únicamente cuando el pago del vuelo lo haya realizado de forma mixta, combinando Millas y dinero, recibirá las Millas correspondientes por la parte que haya pagado con dinero. Asimismo, ese vuelo se le sumará a su contador de vuelos para cambiar de nivel. Si el vuelo lo ha pagado íntegramente con Millas, en ese caso no recibirá Millas ni se le contabilizará el vuelo para el cambio de nivel.
Sí. En este caso, el cliente o persona física que vuela obtiene Millas SUMA y la empresa sigue obteniendo el mismo tipo de servicios de Air Europa con el programa empresas.
Datos personales
Puede hacerlo a través de la web de Air Europa en el apartado Mis Datos. Desde aquí podrá editar sus datos personales y los de sus acompañantes habituales, sus métodos de pago o las preferencias de comunicación. Si desea hacerlo por teléfono, contacte con nuestro Centro de Atención Telefónica en el 902 401 502.
Si deja registrados sus datos personales y los de sus acompañantes habituales, cada vez que realice una reserva con nosotros aparecerán automáticamente cumplimentados todos los datos que nos haya facilitado.
Olvídese así de tener que introducirlos en cada nueva reserva.
- La información personal recabada de los usuarios registrados es almacenada en un fichero automatizado o no del que es responsable Air Europa que contiene las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantiza la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido por la legislación española en materia de protección de datos.
- Podrá acceder a su perfil Air Europa SUMA a través de un usuario y contraseña personal que habrá validado en el momento de darse de alta en el programa Air Europa SUMA. En cuanto a los datos de pago que haya registrado, el número de tarjeta de débito o crédito que nos facilite quedará encriptada y nunca se mostrarán más de cuatro cifras de su tarjeta durante el proceso de compra.
- Para evitar fraudes, en Air Europa velamos por la seguridad de los datos de su tarjeta de pago y, para ello, cumplimos con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS = Payment Card Industry Security Standards Council).
Niveles Air Europa SUMA
En la siguiente tabla encontrará las ventajas y condiciones de cada una de nuestras tarjetas Air Europa SUMA:
DESCRIPCIÓN |
SUMA |
SILVER |
GOLD |
PLATINUM |
Subida de nivel |
- |
18.000 Millas Nivel o 14 vuelos en 12 meses consecutivos |
32.000 Millas Nivel o 26 vuelos en 12 meses consecutivos |
60.000 Millas Nivel o 50 vuelos en 12 meses consecutivos |
Validez del nivel |
- |
12 meses desde el día que se alcanza el nivel |
12 meses desde el día que se alcanza el nivel |
12 meses desde el día que se alcanza el nivel |
Bajada de nivel |
- |
A SUMA |
A Silver |
A Gold |
Validez/Caducidad de las Millas SUMA |
Tras 18 meses de inactividad en la cuenta Air Europa SUMA |
Tras 18 meses de inactividad en la cuenta Air Europa SUMA |
Tras 18 meses de inactividad en la cuenta Air Europa SUMA |
Tras 18 meses de inactividad en la cuenta Air Europa SUMA |
Bono de Millas SUMA |
- |
50% |
75% |
100% |
Bonus Business |
ok |
ok |
ok |
ok |
Servicio telefónico 24h |
ok |
ok |
ok |
ok |
Prioridad en listas de espera |
ok |
ok |
ok |
ok |
Facturación en mostrador Business |
- |
ok |
ok |
ok |
Embarque prioritario |
- |
ok |
ok |
ok |
Prioridad en recogida de equipaje |
- |
ok |
ok |
ok |
Franquicia de equipaje extra (1) |
- |
1 pieza |
1 pieza |
1 pieza |
Elección de asiento gratuito (2) |
- |
ok |
ok |
ok |
Acceso Fasttrack |
- |
- |
ok |
ok |
Acceso Sala VIP (3) |
- |
- |
ok |
ok |
Plaza garantizada (4) |
- |
- |
ok |
ok |
Upgrade a Business (5/6) |
- |
- |
- |
ok |
(1) 1 pieza de 23 kilos en clase turista/1 pieza de 32 kilos en clase Business.
(2) Todos los asientos son gratuitos para clientes Gold y Platinum, cuando la reserva de asiento se realice antes de las 48 horas previas al vuelo. Hasta 1 hora antes de la salida del vuelo, se aplican los descuentos que puedes consultar en la tabla en el apartado de Asientos.
(3) En vuelos internacionales o en conexión desde/hacia un vuelo internacional operado por Air Europa o cualquier compañía aérea perteneciente a la Alianza SkyTeam. Se permite la entrada de un acompañante incluido en la reserva.
(4) En clase Y.
(5) En vuelos de corto y medio radio, sujeto a espacio hasta su confirmación en el mostrador de embarque.
(6) Dos upgradings en vuelos intercontinentales durante el año de validez de la tarjeta Platinum. Se pueden solicitar hasta 24 horas antes del vuelo, sujeto a espacio hasta su confirmación en el mostrador de embarque.
Si soy cliente Flying Blue y me doy de alta como cliente SUMA, ¿mis datos se traspasan automáticamente de un programa a otro?
Nivel | Nº Millas* | Nº Vuelos año* |
---|---|---|
Silver (Elite) | 18.000 | 14 |
Gold (Elite Plus) | 32.000 | 26 |
Platinum (Elite Plus) | 60.000 | 50 |
* El número de Millas y de vuelos se debe realizar en 12 meses consecutivos, sin que se tenga que realizarse en un año natural.
Computan aquellas Millas Nivel/Vuelos que hayan sido obtenidos volando con Air Europa, con cualquiera de las líneas aéreas de la Alianza SkyTeam o con aquellas compañías aéreas con las que dispongamos de acuerdo para la obtención de Millas.
No computan las Millas/Vuelos que se hayan adquirido a través de compras de productos o servicios realizados con nuestros colaboradores u otros partners aéreos que no pertenezcan a la alianza SkyTeam.
Tampoco se contabilizarán aquellos vuelos con los que no se obtienen Millas, tales como vuelos chárter, vuelos que no generen Millas, vuelos pagados en su totalidad con Millas, en los casos en los que no se disponga del número de billete (por ejemplo, algunas reservas de grupos) y vuelos de Air Europa cuyo operador no sea una compañía perteneciente a SkyTeam o no dispongamos de acuerdo para la obtención de Millas.
No. El cómputo de Millas o número de vuelos computables para acceder a un nivel superior se realiza teniendo en cuenta los movimientos de Millas realizados en su cuenta Air Europa SUMA en los últimos 12 meses. Desde el momento en que se produce algún movimiento en su cuenta, se actualiza el periodo de cálculo por otros 12 meses.
No obstante, si por motivo de maternidad, paternidad, adopción y/o acogida vuela con menos frecuencia, le mantendremos el nivel SUMA Silver, Gold o Platinum durante un año más, desde la fecha de inicio de la baja. Para ello, deberá enviar el certificado de baja por este motivo a suma@air-europa.com.
Por nuestra parte, realizaremos las comprobaciones necesarias y, en cumplimiento de la legislación de Protección de Datos en vigor, destruiremos la documentación facilitada enviándole después un email con la confirmación de la ampliación de la validez de su nivel Air Europa SUMA Silver, Gold o Platinum.
Este beneficio no será aplicable a las tarjetas cuyo nivel no se haya adquirido según lo indicado en el apartado Nuestras Tarjetas
Por el hecho de acceder a un nivel superior, las Millas o vuelos usados para el cómputo no los pierde. Únicamente, las Millas dejan de contabilizarse para el cálculo de aumento de nivel cuando superado un periodo de 12 meses consecutivos no se ha producido ningún movimiento en el histórico de productos de tu cuenta Air Europa SUMA.
El cómputo de Millas para subir de nivel es dinámico y se realiza cada vez que se anotan Millas nuevas en su cuenta Air Europa SUMA. Al mismo tiempo, se actualiza por 12 meses más el periodo de cómputo para la revisión de acceso a un nivel superior.
Nuevo sistema de obtención de millas SUMA
Desde el 1 de diciembre de 2017, el programa de fidelización Air Europa SUMA ha incrementado la propuesta al cliente para la obtención de Millas. Este incremento significa que el número de Millas que puede conseguir en sus vuelos es mayor, sin que hayamos incrementado los ratios de canje. Consulte aquí la nueva propuesta de obtención de Millas.
Estas condiciones nuevas no son para una campaña determinada, sino que es una apuesta de Air Europa para reforzar la fidelidad de sus clientes. Las condiciones no tienen asignado un límite temporal futuro.
La nueva propuesta es mucho más generosa. Los clientes con los mismos vuelos, ahora consiguen entre el doble y más del triple de Millas SUMA que se obtenían con la propuesta anterior. Es muy importante conocer que en ningún caso se consiguen menos Millas. El efecto más importante es que ahora se consigue el premio deseado en la mitad de tiempo o menos que con la propuesta anterior.
Las Millas ya obtenidas con anterioridad a la fecha de inicio de las nuevas condiciones (01/12/2017) se mantienen en el saldo sin modificación y de acuerdo a cómo fueron obtenidas. Para las Millas obtenidas a partir de la fecha de entrada en vigor de las nuevas condiciones se aplicarán ya éstas.
La anotación de las Millas se rige por la fecha del vuelo y las condiciones de esa fecha con independencia de cuando se solicite la anotación. Para los vuelos de fecha posterior a la entrada en vigor de las nuevas condiciones, siempre se aplicarán las nuevas, mientras que los vuelos de fecha anterior se regirán por las condiciones vigentes en esa fecha.
Estas nuevas condiciones son para los vuelos de Air Europa, ya sean operados por Air Europa o sus Partners aéreos de la alianza SkyTeam y los que se vayan incorporando. También son nuevas y mejores las condiciones de obtención de Millas en los vuelos de los partners aéreos.
Las condiciones de acceso a los niveles de tarjeta Silver, Gold o Platinum no varían. Ahora, con la nueva propuesta es más fácil acumular las Millas Nivel para subir y mantenerse en el nivel de tarjeta SUMA. Recuerde que para el computo de las Millas Nivel se tienen en cuenta las Millas Base y el Bonus Business.
Air Europa desea premiar todavía más a sus mejores clientes para satisfacer sus expectativas y fidelidad con nosotros.