navegador incompatible

Parece ser que estás utilizando un navegador incompatible.
Obtén más información sobre los navegadores que se pueden utilizar

Si continúas navegando puede haber errores en la página que impidan su correcto funcionamiento Continuar navegando

Nuestros Colaboradores

Global Exchange
Cambio de Divisa

¿Está planeando su próximo viaje y necesita cambiar de moneda? Ahora por ser cliente de Air Europa SUMA, acumule Millas al cambiar moneda con Global Exchange, empresa líder en cambio de moneda en España y reciba cómodamente la moneda en su domicilio, en una oficina de Correos o en el aeropuerto el día de su viaje.

Obtención Millas SUMA:

Solicite su cambio de moneda en la web www.globalexchange.es, llamando gratis al teléfono

900 855 550 o presencialmente en las oficinas de Global Exchange.

Online:

  • A través de la web globalexchange.es (www.globalexchange.es/servicios/puntos-aerolineas), el cliente deberá seleccionar: la moneda, la cantidad deseada y elegir como medio para la entrega, o bien en su domicilio o bien en oficina de Correos.
  • Al introducir sus datos para el envío y en la página de confirmación de su pedido, el cliente deberá seleccionar la tarjeta Air Europa SUMA e introducir su numeración para obtener hasta 1.700 Millas por sus operaciones de cambio.

Oficina Global Exchange:

  • Si el cambio de moneda se realiza en las oficinas de Global Exchange en España se pueden conseguir hasta 1.200 Millas. Listado de oficinas aquí
  • Solicita cambio de divisa aquí.
Millas Air Europa SUMA
DESDE HASTA Pedidos Web
Con envío a domicilio o retirada en correos
Retirada en oficina
300 € 599,99 € 900 Millas 400 Millas
600 € 1.199,99 € 1.300 Millas 800 Millas
1.200 € más 1.700 Millas 1.200 Millas

Información adicional sobre la obtención de Millas SUMA:

  • Para la obtención de Millas es imprescindible presentar la tarjeta Air Europa SUMA en el momento de realizar la operación de cambio en las oficinas de Global Exchange y que el titular de la tarjeta sea la misma persona que realiza la operación de cambio. En las operaciones a través de la web, el Cliente deberá adjuntar su tarjeta al realizar su pedido.
  • Los clientes disponen de 15 días para poder efectuar la devolución del cambio. La anotación de las Millas al cliente se hará una vez transcurridos estos 15 días.
  • Para reclamar Millas SUMA no anotadas u otra gestión que necesiten los clientes, deberán llamar al servicio de Atención al Cliente de Global Exchange: 900 855 550. El plazo máximo para las reclamaciones de Millas SUMA no anotadas es de 3 meses a partir de la fecha de la operación de cambio.
  • Estas condiciones son aplicables en las oficinas del Grupo Global Exchange España. Se informará desde este espacio web de los países que se vayan incorporando a este servicio de cambio de moneda.