navegador incompatible

Parece ser que estás utilizando un navegador incompatible.
Obtén más información sobre los navegadores que se pueden utilizar

Si continúas navegando puede haber errores en la página que impidan su correcto funcionamiento Continuar navegando

Nuestros Colaboradores

NH Hotel Group

NH Hotel Group cuenta con hoteles en 26 países, y sus tres marcas satisfacen las necesidades de todo tipo de viajeros:

NH Hotels

Destacan por sus privilegiadas ubicaciones urbanas y su diseño perfecto y acogedor.

NH Collection Hotels

En las principales capitales de Europa y Latinoamérica, hoteles de arquitectura sobresaliente y un cuidado con el detalle para generar experiencias extraordinarias.

Nhow

Firmados por los más prestigiosos arquitectos e interioristas, hoteles que sorprenden por su diseño, su tecnología innovadora y su personalidad única donde nada está preestablecido.

 

CARACTERÍSTICAS

Los clientes Air Europa SUMA podrán obtener y canjear sus Millas en los más de 300 hoteles participantes en el Programa en:

  • España: casi 110 hoteles en Península, Canarias.
  • Europa: más de 170 hoteles en Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza, Portugal, Francia, Reino Unido, Luxemburgo y Hungría.
  • América: más de 25 hoteles en Argentina, México, Chile, Uruguay y Nueva York

Más información en http://www.nh-hoteles.es

Obtención de Millas SUMA

Categoría de hotel

Millas por noche

NH Collection / Nhow / Tivoli 5*

400

NH Collection / Nhow /  NH  4*

320

NH 3*

170

  • El cliente Air Europa SUMA debe identificarse como tal en el momento del check in en el hotel e indicar el programa Air Europa SUMA como destino para la obtención de Millas. 
  • Las Millas se obtienen por noche de estancia con Tarifa Oficial y Corporativa (quedan excluidas tarifas de grupo, tour operación, tripulaciones, promocionales, así como aquellas reservas que procedan de agencias de viaje on-line). 
  • Las Millas se conceden sólo al cliente Air Europa SUMA, siendo el tomador de la habitación, según el registro de entrada en el hotel.
  • Las reclamaciones de Millas no anotadas se gestionarán exclusivamente a través del Centro de Atención de NH. Los clientes Air Europa SUMA disponen de seis meses para la regularización de su cuenta.

Canje de Millas SUMA

  • El cliente deberá realizar la reserva llamando al 902 454 444 / 913 984 437 de lunes a viernes 08:00 hs a 21:00 hs (sábados y domingos de 8.00 hs a 17.00 hs)

Categoría de hotel

Millas por noche

 

Tarifa Básica

Tarifa Promocional

NH Collection / Nhow / Tivoli 5*

35.000

25.000

NH Collection / Nhow /  NH  4**

26.000

17.000

NH 3*

15.000

11.500

  • Millas por noche en habitación estándar para dos personas en Régimen de Alojamiento
  • Tarifa Básica y Promocional: Tarifas sujetas a disponibilidad de los hoteles.
  • Las reservas con cargo a Millas se realizan exclusivamente a través del Centro Atención de NH.
  • Las Millas no son reembolsables en caso de cancelación o no-show.

Centro de Atención a clientes NH: Email: loyalty@nh-hotels.com;

Tel: 902 454 444 / 913 984 437. Lunes a viernes 08:00 hs a 21:00 hs (sábados y domingos de 8.00 hs a 17.00 hs)