navegador incompatible

Parece ser que estás utilizando un navegador incompatible.
Obtén más información sobre los navegadores que se pueden utilizar

Si continúas navegando puede haber errores en la página que impidan su correcto funcionamiento Continuar navegando

Nuestros Colaboradores

Sixt es una de las mayores empresas de alquiler de vehículos de Europa con más de 1.500 oficinas sólo en Europa. Sixt se encuentra en los destinos más populares, tanto en aeropuertos, como estaciones de tren, así como en los principales puntos de la ciudad. En cualquier lugar podrá elegir entre una amplia gama de servicios y distintos modelos de coches. Tanto si necesita un GPS, como sillas para bebés o un seguro adicional, puede estar seguro de que todas sus necesidades y preguntas serán atendidas en nuestras sucursales. Sixt le está esperando para acompañarle en su viaje a través de Europa.

 

Sixt fue fundada en Múnich, Alemania en 1912 y ha seguido creciendo desde entonces. Actualmente Sixt está presente en más de 115 países y cuenta con más de 4000 ubicaciones en todo el mundo. Sixt es experto en satisfacer sus necesidades de movilidad y conducción, en Europa, Estados Unidos Latino América y en el resto del mundo. No importa a dónde vaya, Sixt estará esperándole con un gran coche de alquiler.

Obtención de Millas SUMA:

Los clientes del programa de fidelización SUMA de Air Europa pueden conseguir hasta 2000 millas con un solo alquiler de un vehículo en Sixt en cualquiera de sus oficinas según la siguiente tabla de acumulación:

 

Tabla Sixt_ES.jpg

 

Benefíciese de las reservas MINI, ECO, PREMIUM, LUXURY. Reserve AQUÍ.

Términos y condiciones

  • Generarán Millas las tarifas utilizadas por personas particulares, ya sean realizadas a nivel particular o con acuerdo de empresas, con duración mínima de un (1) día y una duración máxima de (28) días.
  • Las categorías Premium y Luxury están identificadas por las letras: P, X y L en la primera posición de las 4 letras que determinan la categoría del vehículo.
  • Para poder acumular millas, el conductor principal debe ser el cliente SUMA
  • Las promociones de acumulación de millas no pueden ser combinadas o acumulables
  • Las Millas se devengan una vez terminado el alquiler y devuelto el vehículo y se anotan semanalmente.Ciertas tarifas, por ejemplo, alquileres de largo plazo, algunas tarifas corporativas, los alquileres de camión, las tarifas de mayoristas (wholesalers) y los alquileres con un total en la factura inferior a los 25€ o equivalente en moneda local no permiten la acumulación de millas.
  • Las reservas canceladas o en caso de no presentarse el cliente no generarán Millas SUMA.
  • Impuestos, sobrecargos, servicios opcionales o adicionales pueden estar excluidos de acumular Millas SUMA, de acuerdo a los términos & condiciones de SIXT. Mas información, consulte las condiciones Generales de SIXT AQUÍ.
  • Puede reclamar AQUÍ Millas no anotadas durante los 6 meses posteriores al alquiler.
  • Si desea adicionalmente beneficiarse de la tarjeta SIX puede solicitarla AQUÍ.

 

Tfno SIXT asistencia España +34 902 107 326 - Internacional + 49 (0) 89 66 060 060

 

INFORMACION Y VENTA DE RESERVAS AIR EUROPA 911 401 501

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AIR EUROPA SUMA 911 360 200