navegador incompatible

Parece ser que estás utilizando un navegador incompatible.
Obtén más información sobre los navegadores que se pueden utilizar

Si continúas navegando puede haber errores en la página que impidan su correcto funcionamiento Continuar navegando

Servicios

Viajar en turista con Air Europa es más cómodo: buena distancia entre asientos, menús pensados para diferentes tipos de dietas y entretenimiento de calidad.

Asientos

  • Para su mayor comodidad a bordo puede elegir su asiento con anticipación desde 4 eur / usd / gbp/ chf.
  • Puede solicitar online su asiento desde el mismo momento en que compre su billete hasta 48 horas antes de la salida del vuelo. Reserve su asiento ahora.
  • Consulte las ventajas para reservar asiento de forma gratuita formando parte del programa Suma

 

interior_economy_650.jpg

Wifi a Bordo

COMO CONECTARSE

1. Asegúrate de que el modo avión esté activado

2. Conéctese a la red Wi-Fi  " AIREUROPAONTHEAIR ".

3. Abra su navegador y teclee: aireuropa-ontheair.com. Seleccione su servicio y, a continuación cree una cuenta o continúe como invitado. 

 

ATENCIÓN, Se requiere pago.

  • Formas de pago: Mastercard, Visa y Paypal. 
  • La cuota de servicio puede pagarse con tarjeta de crédito o débito.
imagen_wifi.jpg

 

CONSULTE AQUÍ NUESTRAS TARIFAS Y SUGERENCIAS

tarifas.jpg

Streaming a Bordo

Streaming_a_bordo-1170x630 copia.png

Air Europa dispone de sistema de Streaming en toda la flota de B737-800 y próximamente en la práctica totalidad de la flota de E-195.

A través de este sistema el pasajero podrá disfrutar de una oferta variada de entretenimiento de forma gratuita en todos los vuelos de corto/ medio radio desde su propio dispositivo   (móvil, tablet u ordenador portátil)  y sin necesidad de descargar ningún tipo de aplicación.

Este sistema también está presente de forma gratuita en la flota de A330 en los vuelos largo radio/ canarias y TLV.

Para disfrutar de este servicio de Streaming en la flota de A330  es necesario descargar previamente al vuelo y en el dispositivo personal, la app "Air Europa On the Air" (en Apple Store o en Google Play Store).

Dispondrá de cumplida información en los folletos informativos que encontrará en su asiento.

Entretenimiento

Además, los pasajeros podrán leer prensa nacional e internacional y una selección de revistas.

Venta a Bordo

AF WEBSITE Banners AEA JUL20-ES.jpg

En Air Europa hemos modificado nuestro servicio a bordo para que puedas disfrutar con total seguridad de la mejor experiencia.

  • Disfruta de nuestra carta renovada, donde encontrarás variedad de bebidas frías y calientes, así como deliciosos snacks. Consulta aquí la carta completa.
  • Solo se permite el pago con tarjeta o aplicaciones de pago.
  • La carta solo se encuentra disponible en vuelos de largo radio y vuelos a TLV.

Priority Boarding

Ahorra tiempo en el aeropuerto con nuestro servicio de Priority Boarding evitando hacer colas tanto a la hora de facturar como de embarcar y asegurate de llevar tu equipaje de mano en cabina.

¡Ahora puedes disfrutar de este servicio en todos los aeropuertos a donde volamos!

Priority_boarding_FB-650x350.jpg

¿Cómo funciona?

Aquellos pasajeros que deseen adquirir el servicio de Priority Boarding pueden comprarlo a través de la web de Air Europa durante el proceso de reserva del vuelo o en las oficinas de información y venta de los aeropuertos y en nuesrtro servicio de Atención telefónica.

Los pasajeros que quieran beneficiarse de este servicio para evitarse colas en facturación y en el embarque deberán abonar el coste del servicio (desde de 8€/ 9$ / 9Fr /8£) por trayecto. Los trayectos con varios tramos se debe abonar el importe correspondiente a cada uno de los vuelos. Todo ello independientemente de la tarifa del vuelo que se tenga y desde cualquier aeropuerto que tengamos como destino operado por Air Europa.

Tanto los menores no acompañados como pasajeros con movilidad reducida no pueden adquirir este tipo de servicio ya que tiene establecido su orden de entrada en el avión. Así mismo no es posible adquirir este servicio en los vuelos operados por nuestra flota de ATRs o vuelos en código compartido no operados por Air Europa.

Clientes SUMA:

Recordamos que los pasajeros que tengan tarjeta Air Europa SUMA nivel Silver, Gold o Platinum ya se benefician de este servicio sin coste alguno así como los pasajeros de clase Business.

Tanto los menores no acompañados como pasajeros con movilidad reducida no pueden adquirir este tipo de servicio ya que tiene establecido su orden de entrada en el avión. Así mismo no es posible adquirir este servicio en los vuelos operados por nuestra flota de ATRs o vuelos en código compartido no operados por Air Europa.

Facturación de equipaje con Priority Boarding:

En el caso de que tengas equipaje para facturar puedes hacerlo en nuestros mostradores de clase Business o en los mostradores específicos del servicio embarque prioritario (sólo en aeropuerto de Madrid), pero recuerda que primero tienes que obtener este servicio en la página web de Air Europa o en las oficinas de ventas de los aeropuertos.