navegador incompatible

Parece ser que estás utilizando un navegador incompatible.
Obtén más información sobre los navegadores que se pueden utilizar

Si continúas navegando puede haber errores en la página que impidan su correcto funcionamiento Continuar navegando

Nuestros Colaboradores

Rentingcarz

Fundada en 2012, RentingCarz.com, es un proveedor online de alquiler de vehículos, ofreciendo una gran opción de compañías líderes y a precios muy competitivos. RentingCarz ofrece la forma más fácil y rápida de alquiler de vehículos con compañías líderes a nivel mundial, como (Avis, Hertz, Europcar, Sixt, Enterprise, Budget, entre otras) que respaldan sus productos y servicios, para que usted pueda reservar con total confianza y tranquilidad.

 

En Rentingcarz encontrará varias opciones de tipos de tarifas con diferentes inclusiones, a precios muy competitivos, que le ayudaran a encontrar el vehículo de alquiler que usted necesite, a precios increíbles.

 

Entre las diferentes opciones que encuentran en RentingCarz, también podrán encontrar la tarifa PROMO, la tarifa más baja del mercado, donde RentingCarz selecciona la empresa de alquiler por usted, pero garantizamos que será de una de las empresas líderes con las que trabajamos. La tarifa PROMO solo se puede reservar pagando en línea en nuestra página y una vez se confirma la reserva, se le informará de la marca de la empresa de alquiler utilizada. La tarifa PROMO no es reembolsable.
 

RESERVAR AHORA

Obtención de Millas SUMA:

Los clientes del programa de fidelización SUMA de Air Europa pueden conseguir Millas SUMA en todos los alquileres y en todas las tarifas ofrecidas en nuestra página web exclusiva para clientes de Air Europa, visitando: aireuropa.rentingcarz.com. Por cada 1 € pagado por la reserva On-line de su alquiler, obtendrá un mínimo de 4 Millas SUMA, o un valor superior, de acuerdo con las promociones disponibles del momento.

Para poder obtener las Millas deberá facilitar su número SUMA cuando se le solicite en el proceso de reserva

  • Durante el proceso de reserva del vehículo y antes de facilitar los datos del conductor y del pago, se informará la cantidad de Millas SUMA acumuladas en la reserva realizada.
  • El número de Millas varía dependiendo del tipo de alquiler, proveedor del vehículo, clase de reserva y precio del alquiler, pero en cualquier caso el mínimo que se obtiene es 4 Millas por cada €.
  • Las Millas se devengan una vez terminado el alquiler y devuelto el vehículo.

Las reservas canceladas o en caso de no presentarse el cliente no generarán Millas SUMA.

Impuestos, sobrecargos, servicios opcionales o adicionales pueden estar excluidos de acumular Millas SUMA, de acuerdo a los términos & condiciones de Rentingcarz, SUMA y/o las compañías de alquiler de vehículos correspondiente. Todo el servicio de reclamación deberá dirigirse a service@rentingcarz.com.

  • Tfno Call Center Rentingcarz +34-91123-5868

INFORMACION Y VENTA DE RESERVAS AIR EUROPA 911 401 501

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AIR EUROPA SUMA 911 360 200

Para más información, consulte AQUÍ.