Flota

Nuestros aviones
Boeing 787 Dreamliner
El Boeing 787 Dreamliner es un avión bimotor de tamaño medio y fuselaje ancho, de doble pasillo, con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros, según su tipo (8, 9 o 10) y configuración. Alcanza una velocidad de 957 kilómetros por hora y utiliza motores General Electric o Rolls Royce.
El 787 Dreamliner cuenta también con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo. De esta manera, los 296 pasajeros (22 en clase business), podrán disfrutar una cómoda experiencia a bordo.

Airbus 330
El Airbus 330 con el que Air Europa cubre muchos de nuestros vuelos transoceánicos. Cuenta con una cómoda clase business y con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo.
El Airbus A330 tiene dos ejes y cuatro ruedas en cada tren de aterrizaje, delatando así que se trata de un avión muy grande. No dispone de ventanas de emergencia sobre las alas sino de cuatro puertas de emergencia a cada lado repartidas en todo su fuselaje. Dispone de seis ventanas en la cabina de los pilotos y unos winglets en las puntas de las alas gruesos e inclinados que permiten distinguirlo fácilmente.

La mayor parte de nuestra flota 330 cuenta con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo.
Boeing 737-800
Es uno de los últimos modelos de la gama ‘737’ y ofrece la máxima fiabilidad. Sus reactores han sido los más demandados en toda la historia del sector de la aviación. Tiene una autonomía de casi 5.000 kilómetros y cuenta con 180 plazas, 12 de ellas en business.

Embraer 195
Una aeronave de última generación con los asientos dispuestos de dos en dos, dejando en el centro un amplio y cómodo pasillo. Es perfecto para cubrir las cortas y medias distancias, con una autonomía de 3.500 kilómetros.
Se trata del avión más pequeño de nuestra flota pero a su vez se trata del modelo más grande del fabricante brasileño Embraer. Está configurado con 120 plazas y los once ejemplares que operamos cubren rutas domésticas y europeas.
